Alojamiento 1072 Ubicado en Merlo, San Luis

En Villa de Merlo, a pocos mintos del centro, se encuentra la cabaña, con piscina exclusiva para uso solo del husped! El entorno natural y sus detalles se conjugan para hacer a éste el lugar perfecto para su descanso, rodeado de paz, la frescura del microclima, el canto de los pájaros, pero sin que nada falte para su comodidad. Una ubicación ideal en un punto de partida para salir a caminar y recorrer su entorno. Vea nuestra propuesta y reserve su lugar para disfrutar una de las mejores alternativas para su estadía en la Sierra de los Comechingones.

En nuestra cabaña también podrá disfrutar de objetos y mobiliarios, con estilo único de autor, que combina en sus obras la fluida calidez de la madera con la firmeza del hierro para obtener con resultados exclusivos todo lo imaginable que la madera en su pureza permite realizar. Atendido por sus dueños.

PROMOCIÓN:consultar
Tipo:Cabaña

Cabaña totalmente equipada para 2 a 4 personas. En Planta alta habitación abalconada matrimonial con sommier. En planta baja 2 camas individuales.

Tv led
Aire acondicionado
Vajilla completa
Anafe
Pava eléctrica
Microondas
Baño c/mampara

Wi-fi
Atendido por sus dueños
Ropa de blanco
Asador individual
Cochera semi-cubierta
Piscina c/cerco perimetral
Amplio parque con sombrillas
No se aceptan mascotas