Alojamiento 1043 Ubicado en Merlo, San Luis

Destacamos que nuestro complejo esta ubicado en el centro de la Villa, a solo tres cuadras de la plaza, dos del nuevo casino y una de la Av. del Sol, en un lugar súper tranquilo, pero a un paso de todo. Nuestro predio es de 5000 mts2, contamos con piscina central y piscina para niños con amplio solarium y piscina climatizada, variedad de juegos infantiles, mete gol, canchita de fútbol, Quincho y asadores, estacionamiento privado, servicio de Wi-Fi. Incluye desayuno y servicio de hoteleria. Brindamos información turística de la zona y alrededores.

PROMOCIÓN:consultar
Tipo:Complejo

Departamento simple para 2 personas
El departamento están balconeados a las sierras, totalmente equipados, confortables y finamente decorados .Contando con 2 TV, calefacción central y aire acondicionado sin ningún costo adicional.

Departamento Deluxe para 2 a 4 personas
Los departamentos están balconeados a las sierras, totalmente equipados, confortables y finamente decorados. Contando 2 TV, baño con hidromasaje, dormitorio con cama super King Zide, con calefacción central y aire acondicionado sin ningún costo adicional.

Duplex
El duplex están balconeados a las sierras, totalmente equipados, confortables y finamente decorados. Contando con 2 TV, calefacción central y aire acondicionado sin ningún costo adicional.

5000 m2 de Parque
Piscina central
Piscina p/niños
Solarium
Aire acondicionado
Calefacción central
Asadores
Quincho
Cocheras privadas
Piscina climatizada
Asesoramiento turístico
Juegos infantiles, mete gol, canchita de fútbol
Servicio de Wi-Fi
Desayuno seco
Servicio de mucama
Ropa blanca y toallas para piscina
Cuna para bebes hasta 2 años (consultar)