Alojamiento 1015 Ubicado en Merlo, San Luis

Se encuentra ubicado en Piedra Blanca arriba. Escondido entre las paredes agrestes y vegetales, sobre el barranco del Arroyo Piedra Blanca, en un bosque natural de molles, espinillos, y chañares; rodeado de una colorida flora autoctona; ubicada en plena sierra con vistas panorámicas increibles.
Merlín ofrece:
Casa de te: con vistas panorámicas increíbles Restaurante: Almuerzos y cenas (las cenas sólo con reservas) Cabañas: Cabaña 1 para 2/3 personas y Cabaña 2 para 4 personas.
Nuestro menú: Truchas, sorrentinos, lasagñas, lasagñas de cabrito milanesas de peceto, bife de chorizo, sopa de verduras. Por pedido: cordero al romero, lomo a la cacerola con papas a la crema, pechugas a la salvia con pure de manzanas. Mediodías de arroyo, atardeceres rojizos y apacibles, cenas a la luz de las velas.

PROMOCIÓN:consultar
Tipo:Cabaña

Cabañas, una para 2/3 personas y otra para 4 personas, ambas con baño privado y una privilegiada vista a las sierras.
La cabaña para 4 tiene un dormtorio con baño en suite, cama matrimonial y en el living dos camas sillón individuales. Galería con sillones y hamaca paraguaya.
La cabaña para 3/3 personas es un monoambiente con una cama matrimonial + 1 cama individual. Galería con sillones de madera.

Desayuno en la cabaña (café o té, o chocolate, jugo, pan casero tostado, dulce casero, manteca, tortas).
Ropa de blanco.
Mucama.
TV con DirecTV.
Frigobar.
Microondas.
Galería de ingreso con mesa y sillas para disfrutar de las sierras alrededor.
Parrilla.
Cochera cubierta.
Servicio de restaurante a la cabaña o restaurante/confitería.
Aceptamos mascotas.
Acceso al arroyo.
Casa de Te y Restaurante.